GOIZPER GROUP

Pulverizadores para agricultura, huerta y jardinería

MATABI El aliado experto, la pulverización precisa en el jardin y el huerto

PREVALIEN PRO Tu protección contra las plagas

iK Pulverizadores para la industria

Para el cuidado de tu huerta, jardín o industria

MATABI

Pulverizadores agrícolas

Pulverizadores de espalda para agricultura, huerta y jardinería

Ver más

PREVALIEN PRO

Biocidas e insecticidas

Biocidas e insecticidas para la eliminación y el control de plagas

Ver más

IK

Pulverizadores industriales

Pulverizadores para uso industrial e higienización

Ver más

Una solución para cada problema

MATABI

Agricultura y huerta
Matabi ofrece variedad de modelos de pulverizadores con diferentes capacidades, ergonómicos, funcionales y fáciles de usar. Los pulverizadores de mochila o espalda por su gran litraje, son apropiados para trabajar desde huertas de 400 m2 a cultivos intensivos-industriales y extensivos. Todos ellos con Repuestos y Accesorios originales para prolongar la vida útil del pulverizador y tenerlo siempre a punto para su uso.

Jardinería profesional
Los profesionales que trabajan en el mundo del paisajismo, silvicultura, mantenimiento de jardines y parques, así como en el cuidado de árboles, saben que uno de los factores clave para un trabajo productivo y eficaz, es disponer de herramientas profesionales. Entre ellas, un buen pulverizador fiable, ergonómico y que aporte el máximo rendimiento durante un uso prolongado, es vital para obtener los mejores resultados en su trabajo.

Jardin y hogar
Disfrutar de un jardín cuidado es gratificante y una de las herramientas más importantes para ello es disponer de un buen pulverizador para proteger las plantas en todos los procesos que requieran aplicar tratamientos fitosanitarios, fertilizantes, etc.

PREVALIEN PRO

La gama de biocidas de la marca Prevalien Pro ha sido desarrollada por el equipo de investigadores de DTS-Oabe, y testada en el mercado profesional de control de plagas. Los años de experiencia y la satisfacción de los profesionales por la eficacia de los productos; avalan a DTS-OABE, en el control de plagas en el sector de Sanidad Ambiental, Alimentaria y Protección de la madera.
Prevalien Pro adapta formulaciones profesionales haciéndolas accesibles al usuario amateur en la eliminación de plagas del jardín y hogar.
Garantizamos la eficacia del sector profesional al público en general.
Adaptamos la composición y palatabilidad del biocida a la apetencia y comportamiento de cada plaga, para asegurarnos la máxima eficacia con la mínima dosis necesaria.
Disponemos de una amplia gama de productos específicos para el control de organismos nocivos.
Innovación continua frente a las necesidades del usuario final para obtener la mayor eficacia en la eliminación de plagas: ratas, ratones, cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, avispas, carcoma, pulgas, garrapatas, polilla, etc.

IK

Los pulverizadores profesionales de IK Sprayers se caracterizan por su fabricación con materiales gran calidad y por tener un diseño pensado por profesionales para profesionales.
La protección de nuestros usuarios es una prioridad para IK Sprayers. Nuestros pulverizadores cuentan con sistemas de seguridad tales como: Válvulas limitadoras de presión, sistemas de liberación automática del aire en caso de apertura accidental, bloqueo de manillas de accionamiento y materiales resistentes a rayos UV. Evitar accidentes y malas aplicaciones es también parte de nuestra filosofía, de ahí que la identificación de los químicos a pulverizar es algo crucial y por ello dotamos nuestros pulverizadores de sistemas de identificación por colores.
Para que el trabajo sea rápido y eficiente, la ergonomía del pulverizador juega un papel importante, de ahí que cada producto que ponemos en el mercado ha sido sometido a un exhaustivo estudio de diseño ergonómico.
Existe un pulverizador para cada tipo de trabajo, encuentra el que más se adapta a tus necesidades.

Elegir mainfer es elegir calidad y experiencia

Más de 20 años de experiencia.

Red comercial y de distribución en toda España.

Suministro industrial para fabricación.

Especialistas en seguridad laboral.

Zaragoza central y tienda

Polígono Cogullada

Juan de la Cierva, 39
50014 Zaragoza
Tel. 976473359
Horario tienda Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h

Zaragoza almacen regulador

Polígono industrial malpica-alfindén

Palmera, 10
50171 Zaragoza
Tel. 976473354

Madrid - Oficina

Madrid este

Av. Miguel Hernández 114
28018 Madrid
Tel. 669779103
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies